ORTOFOTOGRAFÍA Y MODELOS 3D

Elevamos sus proyectos a otra dimensión.

En DRONESCALA podemos realizar desde un dron ortomosaicos y modelos 3D velozmente a precios competitivos.

La ortofotografía es una representación de la superficie terrestre a escala y sin deformaciones, como un plano cartográfico.

Tras la toma con el dron de imágenes aéreas georreferenciadas se procede a la ortorectificación para eliminar cualquier deformación y permitir la realización de mediciones exactas.

Si se requiere alta precisión de localización, previo al vuelo, se establecen una serie de puntos de control en el terreno con coordenadas geográficas conocidas.

A su vez, se pueden elaborar Modelos tridimensionales a partir de una colección de puntos coincidentes en varias fotografías aéreas lo que permite calcular su posición en un espacio (x,y,z).

Entre los principales productos que elaboramos en DRONESCALA se encuentran los Modelos Digitales de Terreno (MDT), Modelos Digitales de Superficies (MDS) y Modelos Digitales de Elevaciones (MDE).

Esto hace de la ortofotografía y de los modelos 3D herramientas muy útiles en disciplinas como fotogrametría, arquitectura, arqueología, urbanismo, minería a cielo abierto, construcción y obra civil, restauración de edificios, aseguradoras, escenarios de videojuegos, etc. y para cualquier otro proceso que requiera de precisión espacial y volumen.

Contacte con nosotros sin compromiso.